Hay 150 periodistas acreditados a la boda de Messi y Antonella

174

La boda del año entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo va agregando novedades a cada instante. Ayer trascendió que serán 150 los periodistas de todo el mundo quienes estarán acreditados en un sector anexo a la fiesta que se desarrollará en City Center Rosario, en medio de un operativo que buscará garantizar absoluta privacidad, discreción e intimidad tanto de los novios como de los 250 invitados a la fiesta.
LaCapital pudo establecer que desde Barcelona ya se están ajustando los detalles más gruesos del casamiento más comentado de los últimos tiempos. En la solicitud de la acreditación se dejan asentados una serie de requisitos.

Se habilitará una zona para medios de comunicación en el exterior del recinto donde se llevará a cabo la celebración el 30 de junio próximo. El número de acreditaciones es limitado debido al espacio disponible. Ayer una fuente confiable deslizó que serán 150 los periodistas acreditados. Incluso el plazo de acreditación ya habría vencido.

En sus párrafos finales, la solicitud que envió la organización con base en Cataluña subraya que el casamiento de Lionel y Antonella “es un acto totalmente privado donde solicitamos que en todo momento se respete la privacidad de los novios y sus invitados”.

Por lo tanto y finaliza el texto “estará totalmente prohibido el acceso al recinto donde se celebra la boda, la acreditación únicamente servirá para estar situados en un espacio exterior”.

Uniendo cabos, esto significará que la fiesta en sí misma se desarrollará en el salón principal mientras que la prensa argentina y extranjera acreditada quedará en un espacio contiguo. Será el fotógrafo oficial el encargado de eternizar los momentos de la fiesta. Luego, alguna de estas imágenes se pasarán a los medios para su publicación y difusión.

Cónclaves

Mientras tanto, se largó el maratón de reuniones en Rosario. Hoy por la mañana una joven de extrema confianza de Antonella se reunirá con autoridades municipales para definir varios puntos, entre ellos el dispositivo de seguridad. “La familia nos pidió no afectar el normal desenvolvimiento de la ciudad, y que el casamiento afecte lo menos posible el tránsito y la vida de Rosario”, confió la fuente del Palacio de los Leones.

Llegó de Australia, pisó Barcelona se reunió con sus hijos Thiago, Mateo y su mujer Antonella y ya disfruta del sol del Mediterráneo.

Declaración de amor

Lionel no para y las fotos desde Ibiza así lo demuestran. Los Messi llegaron para dorarse al sol del verano español acompañados de sus amigos. El uruguayo Luis Suárez y Sofía Balbi (quien a su vez es socia de Antonella en el local de zapatos), Cesc Fábregas y su pareja Daniela Seeman además de los niños de varias de estas parejas.

La pareja se convertirán en esposo y esposa dentro de muy poco. Relajado y en familia, Lío tuvo tiempo por Instagram para renovar el amor a su mujer. “Vacaciones!!!! Nada más lindo que vos .. te amo”, posteó.

No hay comentarios