Domingo, Junio 25, 2017

Cultura

Jornada abierta “Para que no arranquen el monte de mí”. Transmisión de la cultura Qom en contextos de interculturalidad.

El Centro Cultural Parque de España /AECID invita a participar de la primera jornada del Taller “Para que no arranquen el monte de mí”. Transmisión de la cultura Qom en contextos de interculturalidad. El corredor Chaco-Rosario: recorridos, aportes y desafíos. El taller tiene como finalidad la preservación y revalorización de la cultura Qom y mejorar la formación y capacitación de agentes culturales, reconociendo la diversidad cultural en su riqueza y valor.

Se presentó en Firmat el Proyecto cultural Canta Fe

El Ente Cultural Santafesino presentó el proyecto Canta fe, el cual cuenta con la participación del director del Coro Kennedy, Raúl Fritzsche. El  proyecto tiene como objetivo llevar la música coral popular a niños a partir de los 8 años.

Comienza el festival de cine infantil Ojo al Piojo

En esta oportunidad, llegan historias de la lejana Rusia, del extraordinario Japón, del vasto sur de nuestro país, de las montañas de Venezuela, de...

Lifschitz: “La convivencia en las ciudades se construye y ese es el gran desafío de hoy”

El gobernador de Santa Fe participó en Rosario de la apertura del Congreso Internacional de Ciudades Educadoras, que reúne a especialistas y representantes de todo el mundo.

La Vigil presenta libro y concurso de ensayo

La Biblioteca Popular CC Vigil anunció el lanzamiento del Primer Certamen de Escritura “Los Derechos son del Pueblo” a través de su sello Editorial. Los trabajos serán recepcionados a partir del 2 de mayo. Además, el 4 de mayo Marianela Scocco presentará su libro “El viento sigue soplando”, en Gaboto 450.

“Sueñero” inicia el año con La Callejera

El primer invitado del año estará el jueves en Plataforma Lavardén, iniciando el ciclo de charla y show del programa que conduce Marcelo Nocetti.