La delegación centro de Ansés no atiende al público debido a un importante incendio

18

La delegación de Ansés ubicada en Rioja y Sarmiento no atenderá al público hoy debido a un incendio que se desató esta madrugada en un sector de tableros de electricidad.
Como consecuencia del intenso humo, un agente de la Policía Federal que custodiaba las oficinas sufrió intoxicación por inhalación de humo, pero por la cual no fue necesario su derivación a un centro médico.
Desde Ansés adelantaron que todo el edificio se encontraba sin suministro de energía y que la atención al público quedó suspendida todo el día.
El gerente regional de Ansés, Franco Canullo, manifestó a La Ocho que el incendio se declaró alrededor de las 2 de la madrugada al parecer por un “desperfecto eléctrico” en el tablero de electricidad que está ubicado sobre la puerta que da a calle Rioja.

“Una vez que se apagó el incendio se clausuró el edificio hasta que estén garantizadas las medidas de seguridad para poder ingresar”, agregó.

“No pudimos ingresar al edificio porque el personal de Bomberos quiere determinar en primer lugar que estén las garantías de seguridad. Una vez que esto sea así vamos a poder determinar los daños en todo el edificio. Hoy la atención al público está suspendida. En las próximas horas vamos a ir informando cuando se podría reanudar la atención “, añadió.

No hay comentarios