Domingo, Junio 25, 2017

La Provincia

Alertan por la demora en la construcción del terraplén definitivo en la laguna de Melincué

Desde hace dos semanas el clima dio tregua a los vecinos de Melincué. Los trabajos desarrollados en las últimas semanas por comuna, provincia y nación para sobrellevar la emergencia dieron buenos resultados.

El agua destruyó dos reconocidos centros de descanso de Melincué

El crecimiento de la laguna causó cuantiosos daños en instalaciones del Club Náutico Melincué y en el predio del complejo La Fábrica Bailable

“En el problema de La Picasa se cometieron errores que sumaron más problemas a los que tenemos”

Lo dijo el presidente del Comité de Cuencas de la laguna, Juan Carlos Duhalde Agregó que el panorama sigue siendo complicado.

La situación en Melincué sigue siendo crítica y continúa el refuerzo de las defensas

Las tareas, coordinadas por la provincia, se realizan en forma conjunta entre rescatistas y vecinos de la zona. Hacen grandes esfuerzos por mantener las barreras e impedir que el agua se desborde e inunde el pueblo.

“La situación en La Picasa empeoró, la laguna no deja de crecer y la ruta 7 se deteriora”

El presidente del Comité de Cuencas, Juan Carlos Duhalde, dijo que el espejo de agua crece medio centímetro por día, y que Vialidad pone todos los días la carga de 70 camiones de piedras para asegurar los terraplenes.

La provincia de Santa Fe ya entrega las nuevas licencias de conducir

El flamante documento fue presentado ayer. Presenta algunas innovaciones como más datos y tipografía impresa con tinta fluorescente. Las actuales no caducan.