Plaza San Martín

Amsafé marcha mañana en contra del ajuste y por mejoras salariales

Gustavo Terés, secretario general del gremio, reveló que los maestros estarán acompañados por ATE y otras organizaciones y que la protesta se inscribe en el paro de mujeres anunciado para el mismo día en repudio al fallo por el femicidio de Lucía Pérez.

Docentes nucleados en Amsafé Rosario convocaron para este miércoles a una marcha por mejoras salariales y “en contra del ajuste del Gobierno nacional”, por la que desobligarán a los alumnos desde las 10.30 hasta las 14.30.

Gustavo Terés, secretario general del gremio reveló, que los maestros estarán acompañados por ATE y otras organizaciones y que la protesta se inscribe en el paro de mujeres anunciado para el mismo día en repudio al fallo por el femicidio de Lucía Pérez.

“Como se resolvió en el cuerpo de delegadxs (sic), este miércoles 05/12 nos movilizamos en defensa del salario y de las condiciones de trabajo y en contra del ajuste del gobierno nacional”, expresaron representantes dela entidad a través de un comunicado publicado en sus canales de comunicación oficiales.

“Concentramos 10.30 en plaza 25 de Mayo para movilizarnos a plaza San Martín. Desobligamos de 10 a 14.30”, concluyeron para la convocatoria anunciada bajo la consigna “por el salario, por las condiciones de trabajo”. Habrá colectivos para trasladar a los manifestantes.