Lo que dejó el G20

“Argentina se tiene que proyectar al mundo sin ideología”

El economista y ex titular del Banco Central, Martín Redrado, hizo un balance de la cumbre en Buenos Aires y sostuvo que el país debe realizar acuerdos para poder exportar más, producir más y generar más y mejores trabajos.

El economista y extitular del Banco Central, Martín Redrado, hizo un balance de la cumbre del G20 de Buenos Aires y sostuvo que la Argentina “se tiene que proyectar al mundo sin ideología”.

“Mi visión es que no es China o Estados Unidos, sino “y”. Basta de uno u otro, es China, Estados Unidos, la India y los países del sudeste asiático”, sostuvo Redrado.

Y en este marco, dijo que la Argentina “se tiene que proyectar al mundo sin ideologías, buscando de dónde saca ventajas para poder exportar más, producir más y generar más y mejor trabajo”.

Respecto del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), dijo que se trata de un apoyo netamente financiero, “como un red por si nos caemos”.

“A mí me gusta más las inversiones reales, en cosas que generan empleo, como una represa, un puerto o un camino, y no la cosa simplemente financiera”, agregó.