Barrio Ludueña

Asesinaron a chico de 16 años en venganza narco

Fue ultimado de un balazo en el abdomen mientras estaba con un amigo. El sospechoso sería soldadito de un narcotraficante conocido en la zona como Gordo Brian.

Un chico de 16 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por un joven que sería soldadito de un narco conocido en la zona de barrio Ludueña como Gordo Brian. El homicidio sucedió alrededor de la una de hoy en Navarro y Magallanes.

La víctima fue identificada como Nahuel Duarte y según los primeros datos que trascendieron vivía en Tucumán y Solís, cerca del lugar donde lo mataron. La secuencia del crimen fue narrada por otro adolescente que se encontraba junto a Nahuel.

El testigo relató que poco antes de la una caminaba junto a Nahuel por ese lugar cuando le salieron al cruce dos hombres. A una de esas personas la reconoció como un soldadito que trabaja para un narco conocido en la zona como Gordo Brian.

Según su testimonio, uno de esos sujetos esgrimió un arma de fuego y atacó a Duarte para luego darse a la fuga. Minutos después, el menor fue asistido en el lugar por personal del Sies que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Los médicos establecieron que el chico tenía una herida de bala en el abdomen, por lo que lo sometieron a una cirugía. A pesar de los esfuerzos, cerca de las 3.30 falleció. La investigación de este caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, junto a la Policía de Investigaciones.