Capusotto también quedó afuera de la TV Pública

Diego Capusotto

El “cambio” en la TV Pública también le costó al histórico humorista de esa señal, Peter Capusoto. Finalmente se anunció que no tendrá lugar en la nueva grilla y sus videos sólo podrán verse a través de la señal de cable TBS, tras 10 temporadas en la televisión estatal.

Esta señal ya había transmitido las últimas cuatro temporadas del programa pero siempre con posterioridad a los estrenos en la señal de aire estatal.
Es de público conocimiento que Diego Capusotto es un actor crítico del proyecto que encabeza Mauricio Macri. En diciembre, una semana antes del recambio presidencia, el creador de Violencia Rivas y Micky Vainilla ya había anticipado la posibilidad de pasar al cable. Fue durante una entrevista televisiva en la que sorprendió al cronista de El Trece al afirmar que la continuidad en la TV Pública dependería de las condiciones.

“Estuve hablando con la Embajada de Estados Unidos y me dijeron que estaba todo bien por ahora, pero bueno. Nunca confío en la Embajada así que no tengo la menor idea”, lanzó en aquel entonces