De todo un poco

Cartelera renovada con estreno argentino

El film nacional "A oscuras" encabeza la lista de películas que llegan hoy a todos los cines de la ciudad: "Dragon Ball Super: Broly", "Máquinas mortales", "Plaza París" y "Spider-Man".

Cinco películas renuevan la cartelera de los cines rosarinos y se destaca la argentina “A oscuras”. La grilla la completan el film animado “Dragon Ball Super: Broly”, “Máquinas mortales”, “Plaza París” y “Spider-Man”.

Sinopsis:

“A oscuras”: La película narra las historia de Lola, una artista que enfrenta el paso del tiempo; Ana, una mujer que intenta sobrevivir a una violenta relación con Víctor; y Lucio, un joven adicto a la cocaína. Con Esther Goris, Guadalupe Docampo y Arturo Bonín. Dirección: Victoria Chaya Miranda. Música: Lula Bertoldi. Drama. Argentina.

“Plaza París (Placa París)”: Gloria creció y vive en la favela de Providência. Hija de un padre abusivo, cuando se ve libre de él, queda en manos del hermano, un traficante que desde la cárcel se hace presente y ejerce una enorme influencia en su vida. Una joven psicoanalista portuguesa, Camila, comienza a atenderla. Entre ellas se establece un vínculo impredecible. Con Joana de Verona, Grace Passô, Marco Antonio Caponi, Rafael d’Avila y Babu Santana. Dirección: Lúcia Murat. Drama. Argentina, Brasil.

“Spider-Man”: un nuevo universo Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Dirección: Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey. Comic, animación. EEUU.

“Dragon Ball Super: Broly”. Gokuy Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado. Dirección: Tatsuya Nagamine. Animación, acción. Japón.

“Máquinas mortales“: En un futuro apocalíptico, una mujer misteriosa debe destruir Londres, una ciudad gigantesca que se transporta sobre ruedas devorando, a su paso, los recursos de otras ciudades más pequeñas. Con Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving y Stephen Lang. Dirección: Christian Rivers. Ciencia ficción, acción. EE.UU.