Allanamiento de la Federal

Cayó el hermanastro de un integrante de Los Monos

Su familiar fue detenido el fin de semana.

Este jueves por la mañana la Policía Federal realizó diez procedimientos en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de las investigaciones a una banda que se dedicaba a la venta de drogas. Fue la secuela de una serie de allanamientos similares que tuvieron lugar el fin de semana, donde fue detenido Cristian Mario González, el último integrante de la banda de Los Monos.

Uno de los allanamientos, tal vez el más resonante, tuvo lugar en la Comisaría 15º —de Sarmiento y Ameghino—; donde, según informaron fuentes oficiales, los pesquisas buscaron datos sobre supuesta connivencia de los empleados de la seccional con la banda de Gonzalez —cabe resaltar que se supone que el arrestado operaba en Villa Moreno, jurisdicción de la comisaría decimoquinta—.

Si bien la información no es extensa hasta el momento, las acciones policiales tuvieron lugar también en el sector oeste de la ciudad, en Villa Moreno y en la zona de Grandoli y Gutiérrez.

Allí, en la zona sur, fue arrestado Nery R., el hermanastro de Cristian Mario González quién, siempre de acuerdo a lo que señalaron voceros del hecho, revendía droga que le proveía su pariente arrestado el fin de semana.