Estados Unidos

Cerraron la fundación de Trump por estafas

El presidente norteamericano llegó a un acuerdo judicial para disolver su centro de caridad y entregar todos sus bienes en medio de una batalla legal con la fiscal general del Estado de Nueva York, que acusa al mandatario de usar la organización para su propio beneficio.

Trump llegó a un acuerdo judicial para disolver su fundación de caridad y entregar todos sus bienes en medio de una batalla legal con la fiscal general del Estado de Nueva York, que acusa al mandatario de usar la organización para su propio beneficio.

La noticia cierra un año que encuentra a Trump bajo un acoso legal sin precedentes para un presidente de Estados Unidos.

El polémico mandatario norteamericano se encuentra enfrentado con el gobierno de su país por la falta de fondos para cumplir algunas de sus promesas de campaña, como por ejemplo la construcción de un muero en la frontera con México.

Además, el riesgo latente de una guerra con Rusia y Corea del Norte por las malas relaciones, hacen que en este 2018 la imagen del político haya caído considerablemente entre sus seguidores.