Tragedia

Conmoción y muerte en la autopista Rosario-Buenos Aires

Un joven de 18 años fue atropellado por un camión, luego de bajarse de un colectivo interurbano en un estado de nerviosismo y ansiedad.

Una gran conmoción se generó el martes por la tarde en la autopista Rosario – Buenos Aires por la muerte de un joven que fue impactado por un camión.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven viajaba en un colectivo de la Línea M -interurbano- que circulaba con dirección hacia Buenos Aires, cuando a la altura del kilómetro 266 le pidió al conductor bajarse del mismo.

De acuerdo a los dichos de los pasajeros, que fueron recogidos por la fiscal Mariana Prunotto, el joven estaba nervioso y ansioso, y le pidió al chofer que parara el micro porque se quería bajar.

Luego de eso, el conductor del vehículo detuvo la marcha y abrió la puerta. El chico (que tiene 18 años y sería oriundo de la ciudad de San Nicolás) se bajó del mismo y se arrojó sobre un auto que pasaba por el lugar.

Si bien tras ese choque, el chico quedó maltrecho, pero con vida. Hasta que luego fue impactado por un camión que circulaba en el mismo sentido, lo que lógicamente le produjo la muerte de manera instantánea.