seran imputados

Cuatro agentes de la PDI quedaron detenidos

Es por irregularidades en un operativo.

El jueves por la noche cuatro efectivos de la Policía de Investigaciones fueron detenidos por la Justicia provincial. El procedimiento fue ordenado por los fiscales del Ministerio Público de la Acusación Gisela Paolicelli y Matías Edery,  en medio de una investigación por irregularidades en un operativo realizado por la esa fuerza.

Los pesquisas investigan el origen de un arma incautada por los uniformados durante los allanamientos realizados la semana pasada, en medio de un procedimiento por usurpación de domicilios en la zona sur.

Desde la oficina de prensa de fiscalía detallaron que se realizaron 5 allanamientos en diversos puntos de la ciudad en relación a una investigación iniciada que daba indicios que en el marco de los allanamientos en el Barrio Municipal de la semana pasada en el núcleo 19 se habrian incurrido en irregularidades en el procedimiento.

Se citó a los cuatro agentes que firmaron el acta de procedimiento quedando detenidos a disposición de la Unidad de Violencia Institucional, se confirmó.

La audiencia imputativa en principio se realizará el sábado.