Son cuatro las zonas afectadas por cortes de luz de la EPE

13
Cuatro zonas se encuentran afectadas por cortes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que confirmó los desperfectos y anticipó que estarán solucionados durante la jornada de hoy.
La vocera de la EPE, Cecilia Chitarroni, dijo en el programa “Zysman 830” de La Ocho que una de las fallas dejó sin energía a los clientes ubicados en el área de Urquiza, Salta, España y Balcarce.
“Se trata de una doble falla en media tensión que implica doble complicación y trabajo, nos vamos a demorar más de lo normal en repararlo”, admitió sobre el corte en esta zona céntrica aunque anticipó que hoy será solucionado.
Otro sector que sufre un apagón por desperfectos en media tensión es el que abarca Juan Canals, Uriburu, Oroño y Ricchieri. “Antes del mediodía va a estar resuelto”, aseguró Chitarroni.
En tanto explicó que en zona norte hay dos sectores afectados por la misma falla. Se trata de las zonas: Salvat, Circunvalación, Camino de los Granaderos y Darragueira; y Costanera, Baigorria, Valentín Gómez y Martin Fierro. La EPE aspira a reparar estos inconvenientes antes del mediodía.
Además las cuadrillas se encuentran trabajando en casos puntuales que son muchos y son calculados por la EPE como “más de 250 trabajos en baja tensión”.
Para reclamos llamar al 0800-7774444. Además recomiendan enviar mensajes de texto al número 22215 ya que es un servicio sin tiempo de espera, y que entrega número de trámite.