Transporte público

Denunciarán a quienes cobren plus por recargar la tarjeta Movi

Desde la Municipalidad de Rosario se pusieron firmes y ya son varios los negocios a los que se les quitó el servicio. Según trascendió, algunos pedían hasta cinco pesos.

Desde la Municipalidad de Rosario se pusieron firmes. Tras varias denuncias por el cobro de un plus en la recarga de la tarjeta Movi, fueron varios los negocios a los que se les quitó el servicio.

Es por esto que el municipio pidió a los usuarios del transporte que denuncien a los comercios que cobren un adicional. Según trascendió, hay kioscos que cobran un plus de hasta cinco pesos por este servicio.

“Se están haciendo todas las inspecciones, las ganancia es siempre la misma, pero me parece que lo importante es tener claro que no corresponde”, señaló la secretaria de Transporte municipal, Mónica Alvarado.

“Utilicemos todas las herramientas que tenemos como usuarios para defender nuestros derechos y no paguemos adicionales”, alertó Alvarado.

Confirmó además que por el cobro de un plus se quitó el servicio de algunos comercios. Y en caso de detectar este tipo de situaciones, invitó a realizar la denuncia ante la línea 147.