Zona norte

Detenidos por robar medidores de agua

Cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría 9ª luego de sustraer 14 medidores que escondían en un cochecito en el que llevaban a un nene de dos años.

Cuatro personas fueron detenidas en zona norte cuando robaban medidores de agua y lo escondían en un cochecito en el que llevaban un nene de dos años.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando ante llamados telefónicos de advertencia al 911, agentes policiales pudieron detener a los ladrones. Fueron los mismos vecinos de la zona, a pesar del horario, los que advirtieron a las fuerzas de seguridad que estas personas estaban sacando los medidores de agua de las casas del barrio.

Vale precisar que los arrestados fueron identificados por la policía como Emanuel P., de 29 años, Mariano G., de 18, Micaela A., de 24, y Ayelén N. de 16, ellos parecían estar paseando en el cochecito a un menor de 2 años, algo que sorprendió a los mismos uniformados que lograron la detención.

El episodio sucedió en Reconquista al 1000, en la zona norte de la ciudad, pasadas las 3.30 de la madrugada. Luego de las advertencias de los vecinos de la cuadra, al arribar al lugar los efectivos de la Policía Comunitaria revisaron el cochecito y en el interior encontraron 14 medidores de agua de carácter domiciliario, y además había dos destornilladores y una pinza con los que realizaban la maniobra delictiva.

Por ese delito fueron todos trasladados a la comisaría 9ª de la ciudad, por razones de jurisdicción.