Narcomenudeo

Detenidos por vender droga en plaza San Martín

Un joven que comercializaba y dos compradores fueron aprehendidos en un operativo realizado por la Policía Federal. Quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3.

Un joven fue detenido en la plaza San Martín por vender estupefacientes en el lugar. Dos compradores de droga fueron arrestados al momento de hacer la operación. El procedimiento fue realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario.

Según fuentes policiales, agentes de la Policía Federal hicieron tareas encubiertas frente a la sede de Gobernación y notaron que un joven que estaba sentado en el pasto dentro de un grupo de personas realizaba acciones de venta el menudeo.

Los agentes aguardaron el momento para detenerlo en plena operación. Dos personas fueron a comprarle droga y en ese momento detuvieron tanto a los consumidores como al vendedor.

Al muchacho que comercializaba estupefacientes le secuestraron varios envoltorios que contenían marihuana, dinero en efectivo y su teléfono celular. Fue trasladado a la División Antidrogas de Francia y 3 de Febrero. Los tres arrestados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3.