Operativo

Detenidos tras persecución en Arroyo Seco

Dos jóvenes que se movilizaban en moto fueron aprehendidos con armas de fuego, estupefacientes y dinero en efectivo.

Dos jóvenes que se movilizaban en moto en Arroyo Seco intentaron escapar al notar la presencia policial y luego de una persecución fueron detenidos.

La policía logró identificar a los sospechosos como Nicolás C., de 23 años y Gimena G., de 22. En la requisa que le realizaron encontraron entre las ropas del hombre un revólver calibre .38 con dos proyectiles y una bolsa con 15 envoltorios de estupefacientes. Además, en la vivienda que intentaron ocultarse, hallaron recortes de bolsas de nylon.

Por ese motivo, ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría 27ª. Luego los agentes se comunicaron con el Fiscal en Turno, quien dispuso que la Policía de Investigaciones se abocara al material estupefaciente y en cuanto al arma se proceda a su secuestro.

La Brigada Antinarcóticos indicó que el contenido en los envoltorios de nylon era marihuana. A Nicolás C. le formaron causa por Portación de Arma de Guerra y se dispuso su detención, en cuanto a la otra implicada, Gimena G, quedó demorada y luego recuperó su libertad sin formación de causa.