Oroño y Lamadrid

Detenidos y secuestro de armas tras allanamientos por picadas clandestinas

La División Judiciales de la Unidad Regional II realizó los procedimientos en Rosario, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Alvear.

Cinco personas fueron detenidas y se secuestraron vehículos y varias armas de fuego, luego de seis allanamientos realizados en Rosario y localidades de la región.

La División Judiciales de la Unidad Regional II realizó distintos allanamientos en la ciudad y localidades de la región en el marco de una investigación por carreras de autos clandestinas que tuvieron como escenario la zona de Oroño y Lamadrid.
Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Gustavo Ponce Assad, de la Unidad Especial de Imputados No Individualizados, y se cumplieron dos en Rosario, uno en Granadero Baigorria, dos en Fray Luis Beltrán y uno en Alvear.

Según trascendió hay cinco personas detenidas y se secuestraron cinco vehículos reformados para correr picadas, una escopeta calibre 16, un revólver calibre 32, una pistola calibre 380, una réplica de ametralladora y una pistola Glock 9 milímetros de juguete.