Detienen a tres chinos que llevaban armas, pasamontañas, antifaces y precintos en un auto

Tres hombres de nacionalidad china fueron detenidos en la zona sur mientras se movían en auto en el que llevaban, entre otros elementos, un arma de fuego, un cuchillo, tres pasamontañas, tres pares de guantes, dos antifaces negros y cinco precintos de plástico.
Sucedió en Amenábar y Pueyrredón en el marco de un patrullaje de rutina que realizaban efectivos del Comando Radioeléctrico. Según fuentes policiales, los agentes del Comando detectaron a tres hombres que se desplazaban en un automóvil gris quienes al percatarse de la presencia policial intentaron escapar. Pero los agentes lograron detenerlos para realizar una inspección del rodado.
De acuerdo a los voceros, debajo de los asientos de conductor y acompañante se hallaron un revólver marca Colt calibre 38 Especial, que contenía 3 cartuchos del mismo calibre, una cuchilla, tres pasamontañas, tres pares de guantes, cinco precintos plásticos, dos antifaces negros, un destornillador, tres teléfonos IPhone y dos chapas patentes dominio CMF 034.
Las personas detenidas, de nacionalidad china, tienen 17, 29 y 30 años.