Convención al 3700

Detuvieron a acusado de matar a dos chicos

La División Homicidios de la Policía de Investigaciones aprehendió a un joven de 19 años, quien tenía pedido de captura por su presunta participación en dos homicidios ocurridos el 9 de septiembre y el 31 de octubre pasados.

La División Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo anoche a un joven de 19 años, apodado Pechocho, quien tenía pedido de captura por su presunta participación en dos homicidios ocurridos el 9 de septiembre y el 31 de octubre pasados.

Fuentes oficiales indicaron que Pechocho, o Nahuel L, según su DNI, aparecía mencionado como autor material del crimen de Nicolás Cóceres de 19 años, quien fue ultimado el 9 de septiembre en Pizurno y Superí, y también en la ejecución de Mauro Nicolás Barrionuevo, de 15 años, ocurrida el 31 de octubre en Pizurno al 1900.

Desde entonces, el muchacho se mantenía prófugo. Pero ayer, alrededor de las 18, los investigadores de Homicidios, al mando del comisario Diego Sánchez, tomaron conocimiento de que Pechocho se estaría ocultando en un domicilio de Convención al 3700.

Esa información fue elevada al fiscal Adrián Spelta quien a su vez solicitó ordenes de allanamiento al juez competente. De esa forma, el procedimiento se cumplió anoche y dio resultados positivos, ya que el sospechoso fue hallado en el lugar. También en el mismo procedimiento se secuestraron teléfonos celulares y un cargador y seis proyectiles de calibre 9 milímetros

Pechocho quedó detenido e incomunicado y en las próximas horas se resolverá cuándo enfrentará la audiencia imputativa.