General Lagos

Detuvieron a militar que disparaba al costado de la autopista

Un teniente primero del Ejército Argentino, de 29 años, tenía a disposición varias armas largas y no poseía autorización para la portación.

Un teniente primero del Ejército Argentino quedó detenido luego de disparar ilegalmente al costado de la autopista Rosario Buenos Aires, en el acceso a General Lagos. El arrestado, de 29 años, tenía a su disposición varias armas documentadas, pero no poseía la autorización para la portación.

Al hombre, identificado como Juan C., le secuestraron una arma larga, tres cortas -entre ellas dos pistolas y un revolver- y gran cantidad de municiones. A pedido del fiscal interviniente, le iniciarán una causa por portación ilegal de armas de guerra.

Los uniformados habían arribado al lugar luego de una denuncia anónima en la que daba cuenta que en la zona se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Cuando llegaron a la Autopista Rosario Buenos Aires, en el acceso a General Lagos, más precisamente en calle San José, observaron al sospechoso disparando al costado de un automóvil.