Zona sur

Detuvieron a un policía cometiendo un robo

El suboficial era el conductor de la moto con la que se llevó adelante el ilicito. Iba acompañado de otro hombre

Un policía junto con otro hombre fue arrestado en zona sur por haber cometido un robo en donde golpearon a una mujer y le sustrajeron su mochila. El efectivo de 29 años, es suboficial de la policía provincial.

En el momento del hecho, el uniformado conducía la moto con la que se cometió el ilícito. Su acompañante de 37 años, le arrebató objetos personales a Laura Gabriela S., de 44 años, en Salva y Sánchez de Bustamente.

Dos policías de calle iniciaron una persecución de los sindicados, quienes se fugaron hacia el oeste por Sánchez de Bustamente. A unos 20 metros del lugar, a la altura del 600 de esa calle, el conductor del rodado intentó subir a la vereda, perdió el control y ambos sospechosos cayeron al piso.

La sorpresa de los policías despues del arresto fue que uno de los delincuentes era parte de la fuerza. El hombre llevaba puesto un pullover rojo y gris pero debajo tenía una tricota negra policial con escudo de la Policía de Santa Fe. También el pantalón de fajina negro y borcegos. Tenía su arma reglamentaria en el domicilio.

De hecho, el suboficial (Juan Carlos R.) reconoció que prestaba servicios en la comisaría 21° de Rosario, lo que fue confirmado con su credencial policial. El procedimiento fue derivado a la División Judiciales.

Por su parte, la víctima recuperó la mochila que los ladrones arrojaron en plena huida con sus pertenencias en el interior.

Cuatro agentes de la PDI quedaron detenidos