Biedma al 100 bis

Dos detenidos tras allanamiento en zona sur

Secuestraron drogas, dinero en efectivo y celulares. Uno de los arrestados era buscado por la Justicia por dos delitos anteriores, la otra aprehendida es una menor de 17 años.

Un allanamiento en la zona sur de Rosario terminó con dos detenidos y el secuestro de armas, drogas, dinero en efectivo y celulares. El operativo se llevó adelante por la policía en Biedma al 100 bis. Uno de los arrestados era buscado por la Justicia por dos delitos; la otra es una adolescente de 17 años.

Según fuentes oficiales, el procedimiento se realizó ayer, por orden del fiscal Mc Comarck. En el lugar, una vivienda de calle Biedma al 100 bis, personal policial retuvo cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un rifle de aire comprimido, una pistola de aire comprimido y unos cien tubos con estupefacientes y la misma cantidad con restos de sustancias.

En tanto, uno de los arrestados fue identificado como Nahuel B., de 22 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de abuso de arma en dos hechos diferentes: uno perpetrado el 5 de marzo en Cepeda al 4000 y otro, el 10 de marzo en Spiro al 500 bis. La otra detenida es una menor de 17 años, Milena L., que se encontraba en el escenario del allanamiento. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 15ª donde quedaron a disposición de la Justicia.