Transporte público

El Cacique pone primera en enero

La nueva empresa concesionaria mendocina comenzará a operar a partir del primer mes de 2019 con 230 colectivos cero kilómetros que se suman a los 250 que están en la calle.

La nueva empresa concesionaria El Cacique comenzará a operar a partir de enero, según lo informado por la secretaria de Movilidad, Mónica Alvarado.

En el primer mes de 2019 se incorporarán al transporte público de pasajeros 230 colectivos cero kilómetros, que se suman a los 250 que fueron saliendo a la calle en los últimos días.

Alvarado precisó que con la puesta en marcha de la empresa mendocina, que se hará cargo del corredor 2 con líneas que circularán por la zona oeste, “se están cumpliendo los plazos de puesta en funcionamiento del nuevo sistema, en un escenario complejo, de acuerdo al pedido de los vecinos y tal como lo había indicado la intendenta Mónica Fein”.

La funcionaria hizo hincapié en las características de las nuevas unidades que tiene el flamante sistema de transporte. Detalló que los flamantes colectivos, “tienen mayor confort y accesibilidad, dando un salto cualitativo e inclusivo al transporte rosarino”.