Violencia

El cuerpo hallado en Circunvalación presenta tres diparos

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta afirmó que la muerte data de entre 36 y 48 horas. Junto a la víctima se encontró un cartón escrito con fibrón que explicaría el motivo del asesinato.

El cuerpo encontrado esta mañana en Circunvalación y autopista a Buenos Aires, presentaba tres disparos y todas las características de una ejecución de tipo mafiosa.

La víctima tenía las manos atadas atrás, estaba vestido con pantalón corto y remera y entre sus prendas se halló un cartel de cartulina con una leyenda escrita con fibrón que explicaría el motivo del asesinado.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, presente en el lugar del hecho, brindó los primeros detalles del caso: “La persona tiene tres disparos. Uno en la nuca y dos en la parte lumbar. Estos serían indicios, junto con los primeros exámenes del médico forense, de que la ejecución habría ocurrido en este lugar. De todas maneras, estas circunstancias deben corroborarse con la autopsia que se realizará hoy”.

Spelta manifestó que la víctima “no está identificada. Existe una sospecha de que podría tratarse de una persona, cuyo paradero ha sido denunciado hace dos días atrás y que coincide con el tiempo de fallecido que tiene este hombre”.

“Por los rastros que pudieron encontrarse en el cuerpo, la muerte dataría de entre 36 y 48 horas por lo menos”, sostuvo Spelta, quien no pudo confirmar si el disparo en la nuca fue con el que la víctima fuera rematada.

Con relación al cartel de cartón que apareció entre las ropas de la víctima, el fiscal dijo que “de alguna manera explicaría el motivo por el cual esta persona fue ejecutada en el lugar”.