Elecciones 2019

El Frente Progresista se levantó contra Bielsa

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Leone, afirmó que "nada bueno puede salir de María Eugenia Bielsa".

El anuncio de la candidatura de María Eugenia Bielsa a gobernadora fue un simbronazo para todo el arco político y desde el Frente Progresista salieron con los tapones de punta.

El ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías, afirmó:  “Vemos en el PJ la reedición de personas que ya han estado. Bielsa y Perotti forman parte de lo que fueron los gobiernos justicialistas anteriores. Han formado parte y creemos que es una etapa que hemos superado y mejorado en muchas cosas”.

Farías consideró, además, que con estos candidatos los resultados electorales “serán parecidos a los de comicios anteriores”, en los que el peronismo no resultó demasiado competitivo.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Leone, también fue fuerte contra la ex vicegobernadora.

“Nada bueno puede salir de María Eugenia Bielsa. Renunció a su representación como diputada y no generó ninguna reforma positiva en su rol de vicegobernadora. Es volver al pasado para los santafesinos”, enfatizó.