lunes 20 de mayo de 2019 |
Clima:
11,9 C
Rosario, AR
| USD: $44.77 | EURO: $49.97 | REAL: $10.92 |

El Mundo

Arrestan a policías vinculados con Bolsonaro

Están acusados del crimen de la concejal y activista de derechos humanos Marielle Franco, asesinada a tiros hace un año junto al conductor del vehículo que la transportaba.

Tabaré Vázquez destituyó al jefe del Ejército

El presidente oriental tomó la decisión luego que el comandante en jefe, Guido Manini Ríos, criticara la reforma de las pensiones militares y mostrara su intención de hacer política.

Venezuela entera pasó 24 horas sin luz

Las calles estaban vacías, como si de un domingo se tratara, los comercios cerrados, las personas atravesaban la ciudad caminando porque el metro no abrió y había muy pocos autobuses.

El Estado Islámicos estaría siendo derrotado

Cerca de 3.000 personas, la mayoría niños y mujeres, abandonaron Baguz, el último pedazo de pseudocalifato del Estado Islámico, durante la pausa humanitaria de la semana pasada.

India y Pakistán, al borde de otra guerra

Las fuerzas armadas paquistaníes dijeron que derribaron dos aviones de guerra indios que cruzaron la frontera en la disputada región de Cachemira, una zona montañosa reclamada en su integridad por los dos países desde su partición en 1947.

Guaidó llamó a una movilización para recibirlo

El presidente por encargo de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) pidió a sus seguidores que lo apoyen cuando regrese a Caracas tras viajar a Colombia y Brasil.