G20 en Argentina

El show del que todos hablan

Con muchas críticas y otro tanto de elogios el video del show que se realizó en el teatro Colón con motivo del G20. Si no lo viste, miralo en 30D.

Artistas de importante trayectoria protagonizaron “Argentum”. Mucha gente defenestró el espectáculo preparado para los líderes y mandatarios en la cumbre internacional.

Fue un show federal de música y baile con diferentes ritmos que reflejaron la diversidad artística, cultural y paisajística de la Argentina, bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Participaron 84 bailarines y 75 músicos, que integraron una orquesta sinfónica especialmente armada para la ocasión. Duró cerca de 40 minutos y fue transmitido por la TV Pública. Las coreografías más destacadas fueron las de Mora Godoy y Julio Bocca.

Godoy interpretó la pieza de tango junto a su compañero de baile, José Lugones. “Me produce una inmensa emoción porque soy egresada de este teatro y, de alguna manera, siento que con esto vuelvo a casa. Me preparé toda la vida para bailar y dar lo mejor en un escenario pero la verdad que jamás soñé con llegar a tanto”, confesó a Teleshow antes del espectáculo.