Cómo fue la definición del Bailando que coronó a Flor Vigna

Anoche “ShowMatch” se despidió del año con la esperadísima final de “Bailando por un sueño” que consagró como subcampeona a Flor Vigna y Gonzalo Gerber.
En un inolvidable duelo, superaron por un escaso margen de votos telefónicos a Laurita Fernández y Fede Bal.
“¡Cuánta expectativa! En un día difícil que hemos tenido todos los argentinos, acá estamos haciendo el programa en vivo…”, arrancó Marcelo Tinelli, en referencia al caos por la reforma previsional que se trataba en el Congreso de la Nación.
Arrancado el enfrentamiento entre las parejas finalistas, en el primer ritmo -música disco-, el jurado repartió dos puntos para cada binomio y se dio un empate.
El segundo ritmo fue el tango y Fede Bal y Laurita Fernández hicieron la diferencia obteniendo el mayor puntaje.
A continuación, el merengue. Los participantes también empataron en esta danza. Luego, las parejas bailaron música pop y una nueva paridad dejó todo en manos del voto telefónico.
Finalmente, luego de su discurso final en el cual hizo referencias a sus problemas con el Grupo Indalo, los desmanes en el Congreso por la reforma previsional y la pérdida de las 44 víctimas del ARA San Juan, Tinelli anunció que Flor Vigna y su compañero, Gonzalo Gerber, le ganaban a Fede Bal y Laurita Fernández con el 50,09 por ciento de los votos.
El año pasado, Flor Vigna y Pedro Alfonso derrotaron en la final a El Polaco y Barby Silenzi, por lo cual, este año, la rubia, se coronó como bicampeona del Bailando.