zona sur

Fueron detenidos cuando intentaban usurpar una vivienda

La víctima relató que fue alertada por los vecinos cuando un grupo de personas intentaba ingresar a la propiedad.

Personal de Escuadrón de Caballería y Perros, junto con agentes de la Policía de Acción Táctica llegaron este sábado pasado el mediodía a calle Amenábar al 2600. En el lugar se encontraba Natalia A., de 39 años, la cual manifestó que momentos antes de su llegada fue alertada por  sus vecinos quienes le dijeron que en su departamento habían ingresado personas ajenas con el fin de usurpación.

En su relato la víctima afirmó que se dirigió al domicilio y constató que la puerta de ingreso estaba dañada y que había  varias personas en el interior de la vivienda. Además aseguró que uno de los usurpadores la había amenazado con arma de fuego.

El personal policial entrevistó a los ocupantes de la propiedad. En ese momento, el hijo de la víctima , identificado como Lucas, irrumpió pateando la puerta junto a un grupo de personas que intentaban sacar a los usurpadores. Asimismo una las personas que permanecía dentro de la vivienda agredió a un policía con un martillo, siendo aprehendido e identificado como Martin G, de 42 años.

Los imputados del caso son Martín G.,  Natalia S., Agustina G. e Iván G. El procedimiento quedó a cargo de Comisaria 2º que interviene por razones de jurisdicción.