Descubierta

Intentó ingresar droga a la cárcel de Coronda

Una mujer de 38 años fue sorprendida por el Servicio Penitenciario cuando pretendía pasar con estupefacientes que estaban ocultos en sus partes íntimas.

Una mujer fue sorprendida ayer por personal del Servicio Penitenciario de la cárcel de Coronda, cuando pretendía ingresar dos paquetes pequeños de droga que estaban ocultos en sus genitales.

El hecho se registró cuando la mujer, de 38 años, ingresó al penal para visitar a un interno del pabellón 1. Tras las requisas de rigor, agentes hallaron en sus partes íntimas un preservativo con envoltorios de nylon negro que contenían material estupefaciente.

Por su parte, los efectivos del Centro Penitenciario, dieron aviso a la Brigada Operativa Antinarcoticos XV de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes constataron que la sustancia hallada fue identificada como marihuana.

Intervino en la causa el Juzgado Federal Nº1, desde donde se dispuso que se le forme causa a la visita por presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.