San Juan y Pueyrredón

Le robaron en una estación de servicio

Un hombre se detuvo a tomar un café cuando fue sorprendido por delincuentes que le sustrajeron un sobre con una gran cantidad de dinero.

Un hombre que se detuvo para tomar un café en una estación de servicio del macrocentro de Rosario sufrió el robo de un sobre con dinero que tenía dentro de su auto.

El hecho fue en horas del mediodía en el establecimiento ubicado en San Juan y Pueyrredón, donde la víctima estacionó e ingresó al minimarket.

Según testigos, una camioneta –que al parecer lo venía siguiendo– estacionó cruzada frente al coche del hombre, para tapar la visual, y un sujeto que se bajó rompió la ventanilla del lado del acompañante y tomó un sobre del interior.

El ladrón corrió a pie por calle San Juan, donde lo esperaba otro vehículo, una moto de alta cilindrada, y ambos rodados escaparon a toda velocidad sin que nadie pudiera intervenir.

La estación de servicio tiene cámaras de seguridad, pero no estaban funcionado por algún problema técnico al momento del robo.

Si bien la cifra no fue confirmada por los investigadores del hecho, trascendió que en el sobre robado había unos 200 mil dólares.