Promesas rotas

Lifschitz cargó contra Macri por la Ruta 34

El gobernador de Santa Fe cuestionó la demora en la reconstrucción de una obra indispensable. "Es una vergüenza", admitió.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes de un acto de apertura de sobres con las ofertas para la construcción del nuevo acceso mejorado en la ruta 67S, que garantizará un acceso permanente directo a la localidad santafesina Aurelia desde la ruta 34.

En ese marco, el mandatario provincial aprovechó para cuestionarle a Nación la demora que se viene registrando en un tramo de la reconstrucción de la Ruta Nacional 34: “La verdad es que resulta una vergüenza, sinceramente. Se pasan la pelota los gobiernos nacionales unos a otros y siempre la misma promesa, de ejecutar una obra indispensable”.

“La obra es indispensable para la provincia de Santa Fe y para toda la Argentina. La ruta 34 es una autovía troncal, es la ruta más importante para la producción, viene desde el Norte y llega hasta Rosario”, sostuvo el gobernador.

Y continuó: “Es realmente inexplicable que no se avance con esas obras”. Miguel Lifschitz recordó que Mauricio Macri se había comprometido a gestionar las obras en el lugar: “Fue un compromiso del propio Presidente de la Nación, está dentro de los presupuestos aprobados, de las prioridades y lamentablemente los resultados son escasos. Vi algunas máquinas trabajando pero se ve muy poco avance en una obra fundamental”.