Cine

Llega Aquaman, el rey de los siete mares

Seis estrenos llegan a Rosario para renovar la cartelera y se destacan los films del héroe subacuático y Roma, candidata al Oscar.

Con seis películas se renueva hoy la cartelera en los cines de Rosario y se destacan títulos como “Aquaman” y la candidata al Oscar “Roma”.

Además, completan la grilla “Las herederas”, el film animado “Lino”, “El silbón” y el documental argentino deportivo “Volver a Boedo”.

Roma: A principios de la década de 1970, en la Ciudad de México, una familia de clase media transita un año marcado por las turbulencias. Esta es su historia. Con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Diego Cortina Autrey y Carlos Peralta. Dirección: Alfonso Cuarón. Drama. México, EEUU.

Aquaman: Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe liderar a su pueblo, al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo. Con Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Patrick Wilson. Dirección: James Wan. Dirección: James Wan. Comic, aventuras, acción. EEUU.