Mujeres emprendedoras, talento y solidaridad en Feria Navideña CRIAR 

10

 

La invitación es abierta a toda la comunidad de la ciudad de Rosario y zona para compartir charlas, talleres, actividades culturales y una gran feria de emprendedoras con el fin de promover la compra de regalos para navidad y promocionar productos y servicios desarrollados por las mismas. La jornada tendrá lugar en ENAPRO, Av. Belgrano 341.

El evento propone un espacio de networking y vinculación con herramientas para emprender a través de talleres y charlas a partir de las 9.30 hs y hasta las 12.30 hs. Luego la jornada propone un espacio gastronómico y la invitación a participar de la Feria Navideña que se desarrollará desde las 12.00 hs hasta las 19.00 hs. 

La entrada es libre, gratuita y abierta a todo público. La organización invita a colaborar con una donación de leche fluída larga vida para colaborar con el Banco de Alimentos Rosario (BAR). 

Para inscribirse a los talleres y obtener más información sobre la jornada pueden ingresar a http://www.emprendedorascriar.org o a través de la Fan Page en Facebook  http://www.facebook.com/EmprendedorasCRIAR y en https://www.redtalentia.com/event