De terror

Netflix mete miedo

"Bird Box" es la nueva película de la plataforma digital que promete generar suspenso y terror. Protagonizada por Santa Bullock.

Apenas unos días de su estreno (21 de diciembre), la película “Bird Box” mete miedo. El thriller está protagonizado por Sandra Bullock, acompañada por Trevante Rhodes y John Malkovich y se puede ver por la plataforma digital Netflix.

Este drama familiar inicia cuando Malorie (Bullock) le dice a dos niños pequeños que hagan exactamente lo que ella dice si quieren sobrevivir. Y lo más importante: nunca se quiten las vendas de los ojos.

Vale aclarar que Bullock es una sobreviviente que debe evitar al “miedo” encarnado por unas “criaturas” para salvar su vida.

Narrada en dos temporalidades, hay flashbacks que remiten a cinco años atrás en los que se revelan una serie de suicidios masivos que comenzaron en Europa del Este y luego se expandieron por todo el mundo.

En el presente, Malorie es una madre soltera a cargo de dos niños de cinco años, atravesando un bosque o a bordo de un bote en un río correntoso.

“Bird Box” está dirigida por la danesa Sussane Bier, ganadora del Oscar por “Corazones abiertos”, y está basada en el best seller de Josh Malerman, partir de una transposición de Eric Heisserer.