Sala llena

Ocho títulos para disfrutar del mejor cine

Se renueva la cartelera del séptimo arte y se destacan el film argentino "Vergara" y el drama estadounidense "No te preocupes, no irá lejos".

La cartelera de cine se renueva en Rosario con ocho estrenos, entre los que se destaca la argentina “Vergara”.

Completan la grilla “No te preocupes, no irá lejos”, “La sirena”, “5ta a fondo”, “Algo celosa”, “Había una vez un Deadpool”, “Bumblebee: The Movie” y “La maldición roja”.

A continuación se detallan el film argentino y el drama hollywodense “No te preocupes, no irá lejos”.

Vergara: es el estreno argentino de la semana. Marcelo Vergara es un hombre parco, antisocial y egoísta que todavía se debate entre sus años de adolescente y su presente, cercano a los 40 años. Quiere ser padre, pero su novia Natalia, lo dejó y los estudios de fertilidad le indican que tiene bajas chances. Entonces, buscará ayuda en su mejor amigo. Con Jorge Sesán, Carolina Diez, María Celia Ferrero y Adrián Garavano. Dirección: Sergio Mazza. Drama.

No te preocupes, no irá lejos: En el difícil camino hacia la sobriedad después de un accidente que le cambió la vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte. Con Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black. Dirección: Gus Van Sant. Drama biográfico. EEUU.