Otra vez la violencia en Bella Vista: Tiros desde una camioneta

Hace menos de un mes, desde una moto, abrieron fuego. La diferencia: aseguran que hay indicios sobre los sospechosos.

Pasadas las 19, un grupo de policías que patrullaba la zona de Godoy y Lima escuchó una serie de disparos y en el cruce de las calles Lima y Pasaje Racedo fueron interceptados por un hombre de 51 años que con una bolsa con vainas calibre 9 milímetros en mano les explicó que momentos antes había pasado por la cuadra una Pick-Up, desde la cual dos muchachos — conocidos por la gente de la zona— habían baleado a un par de vecinos.

De acuerdo al relato del denunciante, los heridos fueron trasladados en autos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según el parte oficial del centro de salud ubicado en Pellegrini al 3200, dos jóvenes de 23 y 20 años ingresaron al lugar pasadas las 19.30. El más grande presentaba múltiples heridas de arma de fuego y su acompañante un tiro en el glúteo derecho y un rose de un plomo en su mano derecha.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Por la balacera, al margen de haber personas individualizadas, no hay detenidos.