Desde las 19

Picnic en el Parque de las Colectividades

Es el duodécimo encuentro que realiza la Municipalidad y en esta ocasión se extenderá desde Dorrego hasta Oroño. Habrá dos escenarios con diversas propuestas musicales.

Este jueves desde las 19 se realizará un nuevo picnic nocturno, en esta oportunidad en el Parque de las Colectividades, desde Dorrego hasta bulevar Oroño.

La actividad contará con dos escenarios que ofrecerán diversas propuestas musicales, así como también viandas saludables. Hay que remarcar que en caso de lluvia se suspende.

Un escenario estará ubicado en bulevar Oroño y el río, donde Vanesa Bachelliere cantará junto al Ensamble de Ciudades Educadoras, y más tarde se presentará Beatles in Jazz, con las icónicas canciones de la banda de Liverpool.

En tanto, en Moreno y el río se montará otro escenario donde actuará el Royal Jazz Trío y cerrará la noche el Ensamble Municipal del distrito Centro.

El de esta noche es el picnic número 12 que organiza la Municipalidad de Rosario que ya convocó a más de cien mil personas en diversos parques y plazas de la ciudad.