Búsqueda mundial

Podrían archivar el caso Madeleine McCann

Los fondos de la investigación se agotaron y no hay pedido de renovación de presupuesto para dar con la nena que tenía tres años, desaparecida en 2007 en Portugal.

La búsqueda de Madeleine McCann, la niña que desapareció hace 11 años en Portugal, llegará a su fin y el caso quedará archivado definitivamente ya que los fondos destinados a la investigación se agotaron.

Los padres de la pequeña, Kate y Gerry McCann, piden que el caso siga abierto, pero todavía no ingresó un pedido de renovación del presupuesto para la búsqueda mundial de Maddie.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007 en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, mientras los padres comían con amigos en un restaurant a unos 200 metros de donde sus hijos se encontraban durmiendo.

Hasta el momento se han destinado más de 11 millones de libras –14 millones de dólares– en la búsqueda que se desató para encontrar a la niña, de 3 años.

Los padres de Madeleine continuamente lucharon por más fondos para la investigación. Kate y Gerry han realizado todo tipo de campañas para que el dinero destinado a la búsqueda de la niña -quien hoy tendría 15 años- no se terminara. Pero al parecer, en tres semanas ya no habría más libras para continuar.