Investigación

Policía de Coronda, a disponibilidad por tenencia de drogas, armas y celulares

Un agente del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV, fue separado de las fuerzas, luego que le descubrieran seis gramos de marihuana, armas con la numeración limada y varios teléfonos celulares.

Un agente del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV, con asiento en la ciudad de Coronda, fue pasado a disponibilidad después de que en el marco de una investigación llevada adelante por la Justicia provincial se descubriera en su casillero de la repartición en la que trabajaba seis gramos de marihuana y cuatro teléfonos celulares que serían pruebas de causas investigadas por la policía del departamento San Jerónimo.

En tanto, al allanar su casa, al mismo agente le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, una escopeta calibre 12, dos chalecos antibalas de la policía santafesina, un handy con la frecuencia policial y otros cinco celulares.

Además del agente en cuestión, que fue identificado como Maximiliano F. y deberá afrontar causas tanto en la Justicia provincial como federal, la Dirección de Asuntos Internos de la policía santafesina y los fiscales actuantes en los procedimientos tienen bajo la lupa a otros nueve uniformados que prestan servicios en el mismo Comando corondino, incluso a quien es su jefe.