El representante de Tevez negó vínculos con Báez

Adrián Roucco, representante de Carlos Tevez, negó que el jugador de Boca haya tenido relación con Lázaro Báez, luego de que ayer trascendiera que tanto el delantero xeneize como el técnico Gabriel Heinze figuran como presuntos depositantes en una cuenta en Suiza de una empresa radicada en Panamá, de las cuales eran beneficiarios los cuatro hijos del empresario detenido Lázaro Báez.
Los depósitos habrían sido hechos por Tevez el 27 de marzo de 2012, por 550 mil dólares; y por Heinze, por 180 mil dólares, el 16 de febrero de ese mismo año, informó la justicia suiza. Las transferencias (figuran en un total de más de 40) fueron en el banco Lombard Odier de Suiza por la empresa Fromental Corp., constituida en Panamá en 2011.
El representante de Tevez dijo que el vínculo del Apache con Lázaro Báez “es cero” y que “jamás” hubo transacción con el empresario vinculado al kirchnerismo.
“Carlos Tevez, residente fiscal en Inglaterra, necesitaba enviar plata al país. El cobraba su sueldo deducido los impuestos, porque el club en Inglaterra es agente de retención. Eso va a parar a una cuenta que él designe. Y ´le tenía una cuenta de ahorro en Suiza”, explicó el representante.