En el centro de la ciudad

Robaron camioneta a punta de pistola

Este sábado a las 20.45 aproximadamente en Alvear entre San Juan y Mendoza, dos delincuentes amenazaron con armas a la víctima para quitarle la llave de su camioneta tipo Amarok. y luego llevársela. Solicitan a los ciudadanos que denuncien a la policía si la ven.

La victima contó a 30D que estacionó, descendió y cerró con llaves la camioneta para hacer compras en un quiosco que se encuentra en esa calle, que vio a dos sujetos venir caminando desde el norte y hacia el sur, y que ingresó al comercio para hacer la compra.

En ese momento alguien se le viene encima, y le efectúa un golpe con arma en la nuca. Luego a los gritos lo hace pasar detrás del mostrador. En ese momento el delincuente que se encontraba más cerca de la puerta, también armado, le dice “pedile la llave de la camioneta”. Por eso quien le había pegado le grita con violencia y apuntándole al pecho: “Dame la llave de la camioneta o te quemo”.

CAMIONETA AMAROK ULTIMATE GRIS PLATA 2016 Patente AA031ZP. DENUNCIAR A LA POLICIA SI ES VISTA 

La víctima, cuenta que había apoyado sus pertenencias sobre el mostrador incluyendo la llave y que le dice que estaban allí. En simultaneo a que le pedían a los gritos al quiosquero la recaudación y sus pertenencias, los delincuentes sobre subir o no al dueño de la camioneta y secuestrarlo. Tras rogarle no lo hacen y los encierran, al conductor de la camioneta y al quiosquero en el baño.

Tras aproximadamente unos 15 minutos, escuchan el ruido de la camioneta y salen, los delincuentes se habían llevado todo incluso la camioneta.

Las victimas hicieron denuncias al 911 y luego en la seccional correspondiente. La camioneta un Amarok ultimate gris plata está siendo buscada por la policía.