Cine

Se renueva la cartelera con estrenos nacionales

"El Jardín de la clase media", "Eso que enamora" y "La Boya" llevan el sello argentino y se suman a "Colette", "Cadáver", "La vida misma", "Ruleta rusa","Una entrevista con Dios", "Nuestra hermana menor" y "My hero academia: Two Heoroes". 

Este jueves llegan diez estrenos de cine a la ciudad, entre los que se destacan tres producciones nacionales.

“El Jardín de la clase media”, “Eso que enamora” y “La Boya” llevan el sello argentino y se suman a “Colette”, “Cadáver”, “La vida misma”, “Ruleta rusa”,”Una entrevista con Dios”, “Nuestra hermana menor” y “My hero academia: Two Heoroes”.

El jardín de la clase media: Tiempo de elecciones legislativas en Argentina. Las listas de candidatos están a punto de cerrarse. En mitad de la noche, el cadáver de una mujer decapitada aparece en la flamante casa de uno de los aspirantes a diputado nacional. Su pareja, una joven funcionaria, con la ayuda del fiscal designado en la causa, intentará desentrañar el enigma que encierra el macabro mensaje. Con Luciano Cáceres, Eugenia Tobal, Enrique Liporace, Leonor Manso y Esteban Meloni. Dirección: Ezequiel Inzaghi. Thriller. Argentina.

Eso que nos enamora: A sus 30 años, Ariel atraviesa la peor de las pesadillas y busca refugio en la casa de su primo que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos. Con Benjamín Rojas, Paula Cancio, Leticia Siciliani, Carlos Portaluppi y Julián Kartún.Dirección: Federico Mordkowicz y Maximiliano Gutiérrez. Comedia. Argentina.

La boya: Fernando viaja al pueblo frente al mar donde pasó su adolescencia para cumplir un ritual que comparte con Aníbal, periodista y poeta: nadar hasta una boya. Pero este año, Fernando tiene un plan adicional: hacer un documental sobre Aníbal y su relación con la poesía y el mar. Dirección: Fernando Spiner. Con Anibal Zaldivar y Fernando Spiner. Drama. Argentina.