Series

“The Big Bang Theory” entró en la cuenta regresiva

La sitcom estrella de CBS comienza su nueva y última temporada que tendrá punto final con un doble capítulo el jueves 16 de mayo.

Comienza la cuenta regresiva para el final de “The Big Bang Theory”. El último episodio de la duodécima temporada que pondrá punto y final a la serie estrella de CBS llegará el jueves 16 de mayo.

La sitcom protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), concluirá con un doble capítulo de una hora de duración.

Aunque la historia de los míticos científicos (y Penny) llegue a su fin, CBS planea continuar el universo creado por Chuck Lorre y Bill Prady con la precuela “El joven Sheldon”. Además, ya hay rumores que apuntan a un spin-off protagonizado por Penny y Leonard.

La serie se despide, después de doce años, con diez premios Emmy y varias nominaciones a los Globo de Oro. La decisión de terminar la ficción fue de Parsons, quien decidió no continuar dando vida a Sheldon a pesar de que la productora le ofreció 50 millones de dólares si seguía dos años más, propuesta que rechazó. “Ha sido un proyecto de doce años que ha sido realmente una alegría. Va a ser muy, muy triste dejarlo ir”, dijo Chuck Lorre, creador de la sitcom.