Violencia sin fin

Tres detenidos por balear a un hombre en zona sur

El hecho sucedió en una despensa ubicada en Ayacucho al 4000, cuando, sin mediar palabra, dispararon contra el dueño del local, quien se recupera favorablemente en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Tres personas quedaron detenidas tras una persecución policial en el marco de una investigación por el ataque a balazos a un hombre de 36 años en Ayacucho al 4000.

Según denunció la mamá de la víctima, Ramón D. se encontraba atendiendo la despensa que funciona en la vivienda cuando un sujeto se presentó en el lugar, desenfundó un arma y gatilló sin mediar palabra.

Gracias al aporte de la denunciante, personal policial visibilizó a una persona con similares características en un pasillo cercano al lugar del ataque. Cuando los uniformados le pidieron identificación, se dieron a la fuga y se ocultaron en una casa precaria de la zona, pero instantes posteriores fueron apresados.

Según precisaron fuentes policiales, los arrestados fueron identificados como David A., de 20 años, Emanuel S., de 17 y Lautaro M., de 16. Los oficiales también secuestraron del lugar una moto Corven 150cc la cual presentaba Pedido de Secuestro Activo desde el 1º de febrero. Los detenidos y el vehículo secuestrado fueron trasladados a sede de la Comisaría 15°.

Por su parte, la víctima del ataque con arma de fuego, se encuentra recuperándose en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo, siendo su estado de salud estable.