Seguí y Rodríguez

Un conductor ebrio protagonizó un violento choque que terminó con un camión volcado

Al hombre que conducía el vehículo le detectaron 1,43 de alcohol en sangre. El camión de encomiendas fue sorprendido por el impacto de atrás.

Este sábado por la mañana, en Bulevar Seguí y Rodríguez, se produjo un espectacular choque cuando un automóvil embistió desde atrás a un camión, lo que provocó su vuelco sobre la traza. Al conductor del auto le dio positivo el examen de alcoholemia y no hubo heridos de consideración.

El camión que transportaba zapatillas, sufrió dos impactos en su culata por parte del auto, un Citroën C3. La mala maniobra de automovilista generó el vuelco del vehículo de mayor porte, que cruzó todo el carril y terminó sobre la otra mano del bulevar. En el camión viajaban tres hombres, que resultaron con golpes menores.

El conductor del auto dio positivo en el examen de alcoholemia que le practicaron. Según datos oficiales, dio 1,4 gramos de alcohol en sangre. El hombre venía acompañado por otra persona que se alejó corriendo de la escena del choque con ropa en la mano. Además, testigos aseguraron que el automovilista se bajó con los pantalones bajos. Lo llevaron al hospital Carrasco, donde le practicaron curaciones pero se encontraba fuera de peligro