Las Delicias

Un hombre y su hija de siete años fallecieron al chocar contra un camión

El hermanito, de 12, y la mamá de 41 quedaron internados con politraumatismos y cortes. La zona cuenta con semáforos y buen iluminación, pero según testigos no se respetan los límites de velocidad.

Un hombre de 42 años y su hija de 7 murieron anoche en un tremendo accidente en la zona sudoeste, al tiempo que un hermanito, de 12 años, y su mamá, de 41, quedaron internados con politraumatismos y cortes.

La tragedia se desató minutos antes de las 20 en la intersección de Camino Viejo a Soldini y Ovidio Lagos, en el barrio Las Delicias, cuando el Renault 12 en el que se desplazaba la familia impactó violentamente contra el lateral del acoplado de un camión que circulaba por Ovidio Lagos con dirección al sur.

Según contó el chofer del camión, el Renault 12 venía por Camino Viejo a Soldini y lo impactó cuando intentó tomar por Ovidio Lagos. “El venía a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo. Yo venía al lado de otro camión, veo que le pasó rozando a ese camión y me cruzó a mí en el medio del acoplado”, señaló visiblemente impactado y a minutos del accidente.

Tras remarcar que en su pueblo fue bombero durante 27 años, señaló que se acercó al auto y pudo ver a los cuatro ocupantes entre una maraña de hierros retorcidos. En el interior yacían sin vida en el asiento delantero Víctor González y su hija Emily, al tiempo que estaban muy golpeados la mamá, Amalia Gómez, de 41 años, y su hijo de 12.